Show simple item record

dc.creatorZudaire Reclusa, Sarayes_ES
dc.date.accessioned2014-11-10T10:17:42Z
dc.date.available2014-11-10T10:17:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14353
dc.description.abstractEn este trabajo, he desarrollado el concepto de la metacognición. Hay una parte teórica y otra práctica en la que se aplica esta idea en el aula. Este concepto es relativamente nuevo, pero supone una mirada nueva al actual modelo de aprendizaje, ya que aporta una perspectiva que hasta ahora no se había tenido en cuenta. La metacognición se basa en la conciencia que cada uno tiene sobre su pensamiento. Los procesos que se ponen en funcionamiento para adquirir la información y desarrollarla son casi tan importantes como la misma información. Conocer estos procesos cognitivos y saber usarlos de manera correcta, ayuda a una mejor comprensión y memorización de la información. Por lo tanto, es necesario enseñar en las escuelas estas estrategias de aprendizaje para lograr un mayor nivel cognitivo en los alumnoses_ES
dc.description.abstractIn this project, I have developed the concept of metacognition. There is a theoretical part and a practice part in witch is applied this idea in the classroom. This concept is relatively new, but supposes a new vision to the actual learning model, because it contributes a new perspective that until now, hasn´t been taken into account. The metacognition is based on the awareness that each person has of itself. The processes that get in function to acquire the information and to develop it are as important as the information itself. Knowing this cognitive processes and knowing to use them in a proper way, helps to have a better comprehension and memorization of the information. Therefore, It´s necessary to teach these strategies at school, to achieve a higher cognitive level in our studentsen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectMetacogniciónes_ES
dc.subjectHabilidades metacognitivases_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectModelos de aprendizajees_ES
dc.subjectMetacognitionen
dc.subjectMetacognitive habilitiesen
dc.subjectLearning strategiesen
dc.subjectMultiple intelligencesen
dc.subjectLearning modelsen
dc.titlePrograma de estimulación de la metacogniciónes_ES
dc.title.alternativeMetakognizioa estimulatzeko programaeu
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-06T18:23:09Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFECardas Ibáñez, Jaionees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record