Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAriztegui Ibiricu, Carloses_ES
dc.date.accessioned2014-11-20T09:56:15Z
dc.date.available2014-11-20T09:56:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14548
dc.description.abstractMi trabajo fin de master se centra en un análisis práctico de la comprensión de la simultaneidad en los alumnos de Bachiller, realizado por medio de encuestas, cuestionarios y actividades realizadas durante el periodo del Practicum II. Mi intención es desarrollar estrategias didácticas para la comprensión multicausal de la Historia a través de la simultaneidad temporal o cronológica, y de la simultaneidad cualitativa. De esta forma pretendo trabajar de una forma distinta la enseñanza de la Historia, concretamente, la Historia Contemporánea española a través de un tema tan reciente y tan importante como el Franquismoes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectTiempo Históricoes_ES
dc.subjectSimultaneidades_ES
dc.subjectFranquismoes_ES
dc.subjectEnseñanza de la Historiaes_ES
dc.titleDesarrollo didáctico de una categoría del Tiempo Histórico: la simultaneidad. Una comparación del Franquismo y otros regímenes dictatoriales contemporáneoses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-11-19T13:36:09Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEMugueta Moreno, Íñigoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt