Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCiaurriz Larumbe, Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2015-01-19T07:54:40Z
dc.date.available2020-02-01T00:00:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15470
dc.description.abstractLa educación se encuentra ante la eventualidad de tener que hacer un giro radical, de naturaleza similar a aquellos otros que dieron origen sucesivamente, a la escuela, luego a la educación pública y, más adelante a la enseñanza masiva. Probablemente estemos a las puertas de una cuarta revolución de esa misma magnitud, la revolución tecnológica. Somos conocedores de las problemáticas pedagógico-didácticas específicas de esta nueva incorporación al aula de educación Primaria. Dentro de este panorama cabría plantearse qué se entiende hoy por las TIC en educación y su aplicación en el aula de educación musical y entender las adversidades que surgen con este nuevo y gran instrumento de comunicación y aprendizaje. Queremos adentrarnos en este proceso de cambio, adecuarnos a las características de la sociedad y de los niños actuales, el papel que estos juegan en la sociedad, conocer los recursos que existen y pretender mejorar y fomentar el buen uso de las TIC en las aulas de Educación Primariaes_ES
dc.description.abstractHeziketa biraketa norabide erradikala egin behar izateko behin-behinekotasunaren aurrean aurkitzen da.Beste momentuetan elkarren segidan eman ziren antzera,eskolan,Irakaskuntza publikoan eta beranduago eskolaratze masiboan aldaketak egin ziren moduan. Beharbada laugarren iraultzako ateen aurrean gaude, magnitude berekoa :Iraultza teknologikoa. Lehen Hezkuntzako gelan hasi berriak diren teknologiak eta bere arazo pedagogiko -didaktiko espezifikoen ezagutzaileak gara. Panorama hauen barruan. IKT- en erabilera zer suposatzen den gaurko heziketan planteatzea posible izango litzateke eta musika-heziketan, bere aplikazioak ikasgelan eta komunikazio eta ikasketa tresna berri eta zabal honetaz agertzen diren ezusteak ulertzea. Aldaketa prozesu honetan barneratzea nahi dugu , gaurko umeen, gizartean jokatzen duten paperaren ezaugarrietara gu egokitzea , dauden baliabideak ezagutzea eta Lehen Hezkuntza-ikasgeletan IKT en erabilera ona sustatzea eta hobetzeaeu
dc.description.abstractEducation is going to suffer and unexpected change similar to the ones which created the concept of school, the public school and consequently the massive teaching. Considering that, we might be at doors of the fourth revolution, called the technological revolution. Nowadays we are conscious of the specific pedagogical and teaching problems that this revolution could cause in a class of Primary Education. We should discuss about the meaning of the ICT concept in Education and how to apply it in the best way in order to avoid the main problems that this could cause in the musical education. Thus, we want to focus on the changing process, adapt ourselves to the characteristics of the society and the characteristics of our students. Students adopt the main role in the teaching process so we need to know the available resources in order to improve their learning process by using the ICT in the classroomen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectNativos digitaleses_ES
dc.subjectTICses_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjecte-learninges_ES
dc.subjectNatibo digitalakeu
dc.subjectIKTeu
dc.subjectHeziketaeu
dc.subjecte-learningeu
dc.subjectDigital nativesen
dc.subjectICTen
dc.subjectFormationen
dc.subjecte-learningen
dc.titleLas nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de la músicaes_ES
dc.title.alternativeNuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de la músicaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-04T15:17:58Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2020-02-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEAndrés Vierge, Marcoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt