Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorNieto Pinela, Rebecaes_ES
dc.date.accessioned2015-01-22T15:55:13Z
dc.date.available2015-01-22T15:55:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15593
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objeto principal comprobar si a través de la distribución urbana virtual en Sims City Societies es posible detectar los valores propios de los individuos. Considerando un sinfín de investigaciones que focalizan la atención sobre los videojuegos como transmisores de valores, resulta novedoso el hecho de investigar la perspectiva contraria como forma de averiguar qué tipo de valores sociales albergan los individuos, valores que, considero, quedan reflejados con base en una planificación urbana virtual específica. Con el objetivo de alcanzar nuestro propósito, la investigación ha contado con una base metodológica extensa de diseño experimental. De este modo, se han utilizado diversas técnicas, tanto cualitativas como cuantitativas, a fin de corroborar el objetivo expuesto con anterioridad.es_ES
dc.description.abstractThe present research has as main purpose to check whether through a virtual urban distribution in Sims City Societies is possible to detect the people´s values. Whereas countless studies focus attention on video games as transmitters of values, is new and transcendental investigate the opposite perspective, as a way to find out what kind of social values harboring people, values, I think , are reflected in based on a specific virtual urban planning. In order to achieve our objectives, the research was an extensive methodological basis, experimental design. Thus, various techniques have been used both qualitative and quantitative, to corroborate the objective discussed above.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectUrbanismoes_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectIdeologíases_ES
dc.subjectSimulaciónes_ES
dc.subjectValuesen
dc.subjectUrbanismen
dc.subjectVideo gamesen
dc.subjectIdeologiesen
dc.subjectSimulationen
dc.titleVideojuegos: el espejo social del siglo XXIes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-10-30T16:16:09Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Sociología Aplicada por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeSoziologia Aplikatuan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEIso Tinoco, Andonies_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt