Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRamos Espada, María Eugeniaes_ES
dc.date.accessioned2015-02-03T13:56:45Z
dc.date.available2020-03-01T00:00:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15803
dc.description.abstractEste documento repasa y explica cuales son las teorías según trabajos, investigaciones y prácticas, la importancia y la pertinencia del trabajo de los constructos temporales desde el segundo ciclo de Educación Infantil, así como las primeras nociones del tiempo histórico. Todo esto realizado partiendo de fuentes primarias de naturaleza iconográfica. Lo que aquí se presenta es una propuesta de intervención en el aula de Infantil para trabajarlo, partiendo de dos obras pictóricas y en base a los procedimientos y las estrategias que proponen determinados especialistas en el temaes_ES
dc.description.abstractThis document reviews and explains what are the theories as work, research and practice about the importance and relevance of the work of temporary constructs from the second cycle of infant education and the first notions of historical time. All this made based on primary iconographic sources. What is presented here is a proposal for intervention of Infant classroom to work it, from two paintings and based on the procedures and strategies that propose certain specialists in the fielden
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTiempoes_ES
dc.subjectFuentes iconográficases_ES
dc.subjectTiempo históricoes_ES
dc.subjectTeachingen
dc.subjectLearningen
dc.subjectTimeen
dc.subjectIconographic sourcesen
dc.subjectHistorical timeen
dc.titleAdquisición de constructos básicos temporales a través de fuentes iconográficas en Educación Infantiles_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2015-01-28T19:14:36Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2020-03-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEMendioroz Lacambra, Anaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt