Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEcheverría Saralegui, Elenaes_ES
dc.date.accessioned2015-02-18T12:50:32Z
dc.date.available2015-02-18T12:50:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15963
dc.description.abstractLas TIC y las redes sociales se han convertido en un fenómeno que ha modificado las formas de relación y socialización. Los/las adolescentes han integrado las TIC y las redes sociales en su realidad. Éstas forman parte de sus hábitos diarios, propiciándose así nuevos espacios y dinámicas en ellas, donde el grupo de iguales cobra especial importancia . El objetivo principal de este trabajo se centra en conocer y abordar, desde el punto de vista de la intervención profesional, la realidad y el impacto que tienen las redes sociales en adolescentes con situaciones de dificultad social, que se encuentran en un recurso residencial educativo-terapéutico. Se aborda también la idoneidad o necesidad de intervenir desde estos recursos, sobre los posibles impactos que puedan producirse en los/las adolescentes y aportaremos posibles formas de plantear esa intervención.es_ES
dc.description.abstractThe ICT and the social media have modified the way that people socialize and communicate. The teenagers have integrated the ICT and the social media into their reality. The ICT a re part of their lifes and habits, where the peer group has became the most important part . This project wants to study this reality, from the point of view of the professional intervention, and the impact that the social media has had into the teenagers that are being part of a therapeutic-educative project with difficult s it uations and social problems. lt is studied too the suability or necessity of intervention into t his situations and the possible impacts that can happen to the teenagers. We will give different ways to consider this intervention.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectConflictos socialeses_ES
dc.subjectCentros educativo-terapéuticoses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectGrupos de igualeses_ES
dc.subjectTeenagersen
dc.subjectSocial difficulten
dc.subjectTerapeutic-educative centreen
dc.subjectSocial mediaen
dc.subjectPeer groupen
dc.titleRedes sociales y adolescentes en centros educativo-terapéuticoses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-10-31T15:49:23Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Trabajo Social por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeGizarte Lanean Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFELasheras Ruiz, Rubénes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt