Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGarcía Doherty, Aislinnes_ES
dc.date.accessioned2015-02-20T07:46:54Z
dc.date.available2015-02-20T07:46:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/16046
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivos el fomento de la competencia literaria de las alumnas y alumnos de Educación Primaria, y el diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta de fomento de la competencia literaria a través de las tertulias literarias dialógicas y la poesía infantil. Para ello se recogen previamente los antecedentes y las características del nuevo marco de enseñanza de la Literatura; se analiza la fundamentación de las tertulias literarias dialógicas y la poesía infantil para relacionarlo con el fomento de la competencia literaria y posteriormente se presenta la propuesta y el análisis de su puesta en práctica en el C.P. San Pedro, Mutilvaes_ES
dc.description.abstractThe aims of this paper are to strengthen the literary competence of primary school students and to design, develop and evaluate a proposal to promote literary competence through dialogic literary gatherings and children‟s poetry. To this end, the background and characteristics of the new teaching framework for Literature is presented; the foundations of Dialogic Literary Gatherings and children‟s poetry are analysed, linking them to the promotion of literary competence, and finally a proposal and analysis of its being put into practice, in the Public School of San Pedro, Mutilva, is presenteden
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectCompetencia literariaes_ES
dc.subjectTertulias literarias dialógicases_ES
dc.subjectPoesía Infantiles_ES
dc.subjectEducación literariaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectLiterary competenceen
dc.subjectDialogic literary gatheringsen
dc.subjectChildren´s poetryen
dc.subjectLiterary educationen
dc.subjectReadingen
dc.titleFomento de la competencia literaria a través de tertulias dialógicas y poesíaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-03T15:32:31Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEAllué Villanueva, Consueloes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt