Mostrar el registro sencillo del ítem
Fomento de la competencia literaria a través de tertulias dialógicas y poesía
dc.creator | García Doherty, Aislinn | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-02-20T07:46:54Z | |
dc.date.available | 2015-02-20T07:46:54Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/16046 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivos el fomento de la competencia literaria de las alumnas y alumnos de Educación Primaria, y el diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta de fomento de la competencia literaria a través de las tertulias literarias dialógicas y la poesía infantil. Para ello se recogen previamente los antecedentes y las características del nuevo marco de enseñanza de la Literatura; se analiza la fundamentación de las tertulias literarias dialógicas y la poesía infantil para relacionarlo con el fomento de la competencia literaria y posteriormente se presenta la propuesta y el análisis de su puesta en práctica en el C.P. San Pedro, Mutilva | es_ES |
dc.description.abstract | The aims of this paper are to strengthen the literary competence of primary school students and to design, develop and evaluate a proposal to promote literary competence through dialogic literary gatherings and children‟s poetry. To this end, the background and characteristics of the new teaching framework for Literature is presented; the foundations of Dialogic Literary Gatherings and children‟s poetry are analysed, linking them to the promotion of literary competence, and finally a proposal and analysis of its being put into practice, in the Public School of San Pedro, Mutilva, is presented | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Competencia literaria | es_ES |
dc.subject | Tertulias literarias dialógicas | es_ES |
dc.subject | Poesía Infantil | es_ES |
dc.subject | Educación literaria | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Literary competence | en |
dc.subject | Dialogic literary gatherings | en |
dc.subject | Children´s poetry | en |
dc.subject | Literary education | en |
dc.subject | Reading | en |
dc.title | Fomento de la competencia literaria a través de tertulias dialógicas y poesía | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.date.updated | 2014-11-03T15:32:31Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.contributor.advisorTFE | Allué Villanueva, Consuelo | es_ES |