Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorZuluaga Rico, María Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2015-02-24T08:02:15Z
dc.date.available2015-02-24T08:02:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/16083
dc.description.abstractEn el presente TFG se plantea una propuesta didáctica destinada a los alumnos de tercer año de Educación Infantil teniendo en cuenta la metodología de trabajo utilizada en el aula. El diseño de la propuesta parte del objetivo de valorar una intervención didáctica en donde se trabaja la comprensión, interpretación y animación de textos mediante la dramatización con la técnica de sombras chinescas, a través de la cual se han planteado distintas sesiones divididas en tres momentos: antes, durante y después de la comprensión. Esta propuesta es integral, debido a que además de tener en cuenta la metodología por proyectos, respeta el contexto en el que están trabajando y los intereses que van surgiendo a lo largo de las actividades por parte de los niños. Con esta propuesta se consigue que los niños recreen mucho más su imaginación y elaboren procesos elevados de interpretaciónes_ES
dc.description.abstractIn this Project it is proposed a lesson plan for students of the third grade of Pre-primary education, taking into account the methodology used in the classroom. The design of this lesson plan has the aim of evaluating a didactic intervention where comprehension, interpretation and promotion of reading texts is worked by the dramatization of shadow plays, having planned different sessions divided in three moments: before, during and after the comprehension. This is an integral proposal, because it takes into account the project’s methodology and respects the context in which they are working and the interests that come up from children along the activities. With this lesson plan children recreate much more their imagination and elaborate high interpretation processesen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectInterpretación y animación de textoses_ES
dc.subjectDramatización con sombras chinescases_ES
dc.subjectProyecto didácticoes_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectCuentos infantileses_ES
dc.subjectComprehensionen
dc.subjectInterpretation and promotion of readingen
dc.subjectDramatization with shadow playsen
dc.subjectLesson planen
dc.subjectChildhood educationen
dc.subjectStoriesen
dc.titleComprensión, interpretación y animación lectora mediante la dramatización con sombras chinescases_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-03T14:08:39Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEAsiain Ansorena, Alfredoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt