Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMartínez de la Hidalga Aizcorbe, Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2015-04-08T06:01:19Z
dc.date.available2015-05-11T23:00:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/16904
dc.description.abstractSiendo conscientes de la globalización de la sociedad, sabemos que aprender inglés es cuanto menos imprescindible. Consecuentemente, cada vez son más los centros educativos que beneficiándose de esta situación, hacen dei inglés una forma de aprendizaje. Es este el motivo dei desarrollo dei enfoque denominado AICLE. En esta investigación se analiza la cantidad y calidad de las intervenciones en inglés de ninos y ninas de S y 6 anos matriculados en una escuela pública de Navarra, integrada en el programa PAI. EI estudio consiste en la realización de dos actividades de expresión oral, siendo una de ellas narración abierta y otra narración guiada. De acuerdo con esto, el principal objetivo a lograr en esta investigación es la comprobación dei nivel de competencia comunicativa en inglés de ninos y ninas dei último curso de Educación Infantiles_ES
dc.description.abstractBeing conscious of the social globalization, it can be asserted that English is almost indispensable in our lives. Consequently, they are increasingly common schools that take advantage of this situation and make English a mean of learning. This is the reason of the CLIL approach development. ln this investigation is analysed the quantity and quality of the interventions made in English by 5 and 6 year-old children enrolled in a state school of Navarre, integrated in PAI program. The research consists on the development of two activities, an open narration and a semi-guided narration. According to this, the main aim to achieve in this investigation is to check the English communicative competence of children who are in last year of lnfant Educationen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectCompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectInfant educationen
dc.subjectCommunicative competenceen
dc.subjectEnglishen
dc.subjectCLILen
dc.subjectSpeaking skillsen
dc.titleEnglish communicative competence ln different school contextsen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-05-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEVillarreal Olaizola, Izaskunes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt