Entorno competitivo y calidad: herramientas para la mejora
Ver/
Fecha
2010Autor
Director
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
El objetivo de este proyecto es el de abordar la gestión empresarial con una cierta
perspectiva. Pretende dar una visión técnica de un ámbito de gestión vital para cualquier
organización moderna: la calidad.
Descendiendo a los niveles de gestión, sabemos que hoy en día no basta con reforzar
aspectos aislados de la calidad como pueden ser la atención al cliente, la subcontratación o la
mejora ...
[++]
El objetivo de este proyecto es el de abordar la gestión empresarial con una cierta
perspectiva. Pretende dar una visión técnica de un ámbito de gestión vital para cualquier
organización moderna: la calidad.
Descendiendo a los niveles de gestión, sabemos que hoy en día no basta con reforzar
aspectos aislados de la calidad como pueden ser la atención al cliente, la subcontratación o la
mejora del producto. Es imprescindible integrar estas acciones en un sistema de calidad
normalizado, e incluso, certificado. Todos estos conceptos y técnicas se irán viendo a lo largo del
presente proyecto. [--]
Materias
Calidad
Departamento
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Proyectos e Ingeniería Rural /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Landa Ingeniaritza eta Proiektuak Saila
Titulación
Ingeniería Industrial /
Industria Ingeniaritza