Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVillafranca Apesteguia, Pedroes_ES
dc.date.accessioned2015-11-26T12:33:32Z
dc.date.available2015-11-26T12:33:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/19476
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza cómo influyen las características personales de los trabajadores, tanto en la formación, como en la formación específica que reciben por parte de su empresa. Para ello, se han utilizado datos de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo en el año 2010. Los resultados muestran que son los empleados con mayor nivel de estudios los que reciben más proporción de formación por parte de la empresa, así como la edad, la antigüedad y la jornada, influyen según los estadísticos a la hora de recibir formación de su empresa, en cambio no se observa esto en el género. Se realiza también un estudio de la formación específica, y se observa que son los y las trabajadores más jóvenes y con jornada completa a los que más afectan a la formación específica cuando desarrollan su trabajo, las características de los empleados antigüedad en la empresa, nivel de estudios e influyen en conjunto en menor grado.es_ES
dc.description.abstractThe present work analyzes the characteristics of the employees involved in the training and specific training that companies afford. The data used, come from the Survey of Quality of Life at Work, for the year 2010. The results show that employees who have higher academic level are the ones who gets more learning from the organizations, so do affect the variables about age, seniority, or working day. The gender is the only variable that doesn’t show these differences. It is also done a study about the specific training, and it shows that workers who have younger age and a full-time job are more trendy to be selected to take part into specific training.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectFormación generales_ES
dc.subjectFormación específicaes_ES
dc.subjectCapital humanoes_ES
dc.subjectCaracterísticas personaleses_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.subjectVentaja competitivaes_ES
dc.subjectGeneral traininges_ES
dc.subjectSpecific trainingen
dc.subjectHuman capitalen
dc.subjectPersonal characteristicsen
dc.subjectWorkersen
dc.subjectCompetitive advantagesen
dc.titleAnálisis de la política de formación en las empresas españolases_ES
dc.title.alternativeFormación en empresas en Españaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2015-11-04T11:35:11Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEOllo López, Andreaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt