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Eternity 2
dc.creator | Pinilla Sánchez, Pablo José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-01-24T17:33:03Z | |
dc.date.available | 2011-01-24T17:33:03Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.other | 0000577147 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/1962 | |
dc.description.abstract | Con este proyecto se pretende informatizar la resolución de un puzzle en concreto, el Eternity II, aplicando técnicas de inteligencia artificial. Estas técnicas se pueden luego generalizar a la gran mayoría de los puzzles introduciendo ligeros cambios. Para ello se hará una pequeña introducción de cada uno de los dos campos que se tocan, los puzzles y la inteligencia artificial, para ir entrelazándolos hasta llegar al punto en que hemos desarrollado el proyecto. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.format.mimetype | application/zip | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Eternity 2 | es_ES |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | Puzzles | es_ES |
dc.title | Eternity 2 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
dc.type | Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua | es |
dc.contributor.affiliation | Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Telekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoa | eu |
dc.contributor.department | Automática y Computación | es_ES |
dc.contributor.department | Automatika eta Konputazioa | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.contributor.advisorTFE | Pagola Barrio, Miguel | es_ES |