Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBelzunegui Garcia, Amaiaes_ES
dc.date.accessioned2015-12-09T15:50:59Z
dc.date.available2020-06-01T23:00:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/19668
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se estudian algunos aspectos del comportamiento del consumidor y sus hábitos de compra. En los aspectos considerados, se han analizado el comportamiento en general y también se han comparado por género, nivel de edad y zona geográfica, distinguiendo entre cornisa cantábrica y resto de España. Además de los estudios clásicos descriptivos e inferenciales, se ha realizado un estudio multivariante que ha permitido obtener una visión global y gráfica de los distintos establecimientos y los motivos por los que se eligen. Para ello, se han utilizado los datos publicados por el CIS en el 2014. En este estudio se extraen conclusiones que resultan interesantes para tomar decisiones sobre diversos aspectos de marketing.es_ES
dc.description.abstractIn this memory, some aspects of consumer behavior and buying habits are studied. In the aspects considered, behavior has been analyzed in general and also compared by gender, age level and geographical area, distinguishing between Cantabrian Coast and the rest of Spain. In addition to the descriptive and inferential classic studies, a multivariate analysis has been performed, which has led to a global and graphical view of the various establishments and the reasons why they are chosen. To do this, data published by the CIS in 2014 has been used. In this study, conclusions that are useful for making decisions on various aspects of marketing are extracted.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectElección de establecimientoes_ES
dc.subjectEncuestaes_ES
dc.subjectHábitos de consumoes_ES
dc.subjectConsumer behaviores_ES
dc.subjectBuying habitses_ES
dc.subjectChoise of establishmentses_ES
dc.subjectSurveyes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento de los consumidoreses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2015-11-03T09:18:38Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2020-06-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEPalacios Navarro, Blancaes_ES
dc.contributor.advisorTFEAbascal Fernández, Elenaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt