Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLópez Martínez, Urieles_ES
dc.date.accessioned2015-12-23T08:06:44Z
dc.date.available2015-12-23T08:06:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-7681-763-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/19795
dc.description.abstractThis paper discusses my experience as Graffiti teacher in a Summer School. Where I tried to use different teaching strategies that enable children’s to create collective art works and also take them away of the notion of the graphics seen just as vandalism. Although my efforts produced good results I also began to questioning the role that us as teachers have in mediating between of what young people like to do and what society expects them to do. I’m interested in analyze adolescent’s production of images as an act full of symbolism instead of just an act full of colors.en
dc.description.abstractEl siguiente texto habla de mi experiencia como tallerista de graffiti en un casal de verano, para el cual probé diferentes estrategias pedagógicas que permitieran crear obras colectivas de calidad y que se alejaran de los grafismos considerados como vandálicos. Mis esfuerzos arrojaron buenos resultados, pero también muchas preguntas en torno a la función que los docentes cumplimos cuando hay que mediar entre lo que a los jóvenes les gusta hacer y lo que la sociedad espera que hagan. Reflexiono en torno a la producción de imágenes por parte de los adolescentes como un acto cargado de simbolismos y no sólo de colores.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherPamiela - Edartees_ES
dc.relation.ispartofEdarte, Grupo de investigación (ed.) (2013). Investigar con jóvenes: ¿Qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual? Pamplona: Pamiela – Edarte (UPNA/NUP)es_ES
dc.rightsCreative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectYouthen
dc.subjectPublic spaceen
dc.subjectIntersubjetivitiesen
dc.subjectConflicten
dc.subjectJóveneses_ES
dc.subjectEspacio públicoes_ES
dc.subjectIntersubjetividadeses_ES
dc.subjectConflictoes_ES
dc.titleLos nuevos Guernicas, reflexiones en torno al trabajo con jóvenes productores de cultura visuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.typeContribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada
La licencia del ítem se describe como Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt