Envíos recientes

  • Piratak. Nola iritsiko gara itsasora? 

    Ilzarbe, Begoña; Irigoien, Itxaro (2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
  • Materiales en torno a la alfombra de Sierpinski 

    Zabalegui, María (2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
  • No des clase, que la den ellos 

    Martínez, José Manuel (2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
  • La calculadora científica en el aula de Matemáticas 

    Lekuona Muxika, Goyo (2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
    El taller pretende ser una muestra del trabajo realizado con los alumnos del CEIPS La Salle Legazpi y este tipo de calculadoras científicas “básicas”, las cuales realizan una impresionante labor como recurso didáctico. El ...
  • Batxilergoko matematikan konpetentzia digitala lantzeko proposamen bat 

    Alberdi Celaya, Elisabete; Muñoz Matute, Judit (2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
    Matematiketako irakasle bezala, eskuartean izaten dugun erronka nagusienetako bat ikasleengan matematika ikasgairako interesa sortzea izaten da. Batxilergoko kurrikuluma, ikasleak etapa hau bukatzean bereganatuta izan behar ...
  • Geogebra aplikazioaren murgiltzea EKI proiektuko ikasmaterialean 

    Abril, Ritxi; García, Xabier; Gómez, Maite (2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
    Helburu nagusiena da DBH 1. eta 2. mailako geometriaren ikaskuntzan Geogebra aplikazioak dituen funtzioak azaltzea eta edukien ikaskuntzara bideratutako jardueretan zein bizitzako egoerei aurre egiteko nola erabiltzen den ...
  • Matemática en PISA 2012: predicción del bajo rendimiento en función de la asistencia a Educación Infantil 

    Bausela Herreras, Esperanza Upna (2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
    Se trata de examinar en qué medida el rendimiento en matemáticas de los alumnos de enseñanza obligatoria de PISA 2012 puede ser explicado y anticipado por asistencia a Educación Infantil, sexo y variables de naturaleza ...
  • i-Mates 

    Vázquez, Sabela (2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
    Se trata de trabajar los contenidos de la asignatura en un ambiente de investigación en el que el alumno dirige su propio trabajo, pudiendo solicitar el asesoramiento del profesor.
  • Proyecto de actividades interdisciplinarias para la adquisición de competencias en geometría en primer curso de grados de ingeniería 

    Alberdi Celaya, Elisabete; Eguia Ribero, María Isabel; García López, María José; Etxeberria Ramírez, Paulo; Unzueta Inchaurbe, Aitziber; Álvarez González, Irantzu (2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
    Objetivos: 1) Diseñar actividades de aprendizaje interdisciplinarias y material didáctico para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y favorecer el aprendizaje autónomo de nuestro alumnado; 2) Implantar y analizar ...