Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBausela Herreras, Esperanzaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-02T08:40:19Z
dc.date.available2016-03-02T08:40:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/20113
dc.descriptionMaterial complementario presentado a las Jornadas.
dc.description.abstractSe trata de examinar en qué medida el rendimiento en matemáticas de los alumnos de enseñanza obligatoria de PISA 2012 puede ser explicado y anticipado por asistencia a Educación Infantil, sexo y variables de naturaleza cognitiva-ejecutiva (estrategias de activación cognitiva y estrategias de aprendizaje).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectInforme PISAes_ES
dc.subjectEnseñanza de matemáticases_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.titleMatemática en PISA 2012: predicción del bajo rendimiento en función de la asistencia a Educación Infantiles_ES
dc.title.alternativeInforme Pisa Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.typeContribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaes
dc.contributor.departmentPsicología y Pedagogíaes_ES
dc.contributor.departmentPsikologia eta Pedagogiaeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt