Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGarcía Pérez, Raqueles_ES
dc.date.accessioned2016-03-07T13:57:35Z
dc.date.available2016-07-15T23:00:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/20208
dc.description.abstractEsta investigación de mercado proporciona un análisis de los hábitos de lectura de los periódicos, ya sea impreso o digital en personas mayores de 18 años que viven en Navarra. Para ello, he realizado 150 encuestas personales utilizando un muestreo por cuotas según edad y sexo. Los principales resultados obtenidos son los siguientes. En primer lugar, hay una ligera diferencia en el porcentaje de personas que leen el periódico impreso y el periódico digital, en favor del primero. En segundo lugar, el principal motivo de lectura del periódico impreso es la costumbre, mientras que el periódico digital se lee por la rápida actualización de las noticias y la facilidad de acceso a ellas. En tercer lugar, el valor atribuido al periódico digital es mayor que el atribuido al periódico impreso. En cuarto lugar, se observan diferencias en los hábitos de lectura de los periódicos en función de la edad.es_ES
dc.description.abstractThis market research provides a more accurate analysis of the reading habits of the newspapers, whether print or digital on people over 18 living in Navarra. To do this, I have made 150 personal surveys using stratified sampling by quotas: age and sex. The main results obtained include the following: Firstly, there are differences in format newspaper reading with respect to age. Secondly, the reason for reading the printed newspaper is from habit while the digital newspaper is read by its most current and updating. Thirdly there are also differences in sports and economy sections with age. Finally the overall image of the respondents is better in the digital newspaper than the print press.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectHábitos de lecturaes_ES
dc.subjectPrensa escritaes_ES
dc.subjectPeriódico digitales_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEncuesta personales_ES
dc.subjectReading habites_ES
dc.subjectPrint presses_ES
dc.subjectDigital newspaperes_ES
dc.subjectMarket researches_ES
dc.subjectPersonal surveyes_ES
dc.titleInvestigación de mercados: hábitos de lectura de los periódicoses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2016-02-26T14:03:12Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2016-07-15es_ES
dc.contributor.advisorTFEVillanueva Orbaiz, María Luisaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt