Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
S’épanouir avec le mathématiques: ateliers mathématiques pour la formation des professeurs des écoles. Guide didactique pour les formateurs
(2022)
info:eu-repo/semantics/other,
Este material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos ...
Crescere con la matematica: officine esperienziali di matematica per la formazione degli insegnanti della scuola dell'infanzia e primaria. Guida didattica per docenti e formatori
(2022)
info:eu-repo/semantics/other,
Este material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos ...
Crecer con las matemáticas: talleres experienciales de matemáticas para la formación de profesores de escuela infantil y primaria. Guía didáctica para el docente formador
(2022)
info:eu-repo/semantics/other,
Este material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos ...
Growing with mathematics: experiential math workshops for education of pre-school and primary school teachers a teaching guide for professional development and instruction of future teachers
(2022)
info:eu-repo/semantics/other,
Este material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos ...
Pourquoi travailler les mathématiques à l'école primaire. Vision des mathématiques chez les enseignants en formation initiale et continue
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Perché la matematica nella scuola dell'infanzia e nella scuola primaria. Insegnanti in formazione iniziale e in servizio di fronte all'universo matematico
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Why we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematics
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...