Ingelesaren ahozko adierazpena eta motibazioa lantzeko Proposamen didaktikoa bideoaren bidez: Fashion Youtubers
Consultable a partir de
2025-07-01
Fecha
2020Director
Versión
Acceso embargado 5 años / 5 urteko bahitura
Tipo
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
La enseñanza del inglés en el sistema educativo actual es fundamental para el futuro de
nuestros niños/as. Se implementa desde edades tempranas con el propósito de que alcancen
un nivel fluido cuando sean adultos. Sin embargo, estamos muy lejos de conseguir este
objetivo debido a diferentes factores, entre los que cabe destacar la poca importancia que se
le da a la expresión oral en la enseña ...
[++]
La enseñanza del inglés en el sistema educativo actual es fundamental para el futuro de
nuestros niños/as. Se implementa desde edades tempranas con el propósito de que alcancen
un nivel fluido cuando sean adultos. Sin embargo, estamos muy lejos de conseguir este
objetivo debido a diferentes factores, entre los que cabe destacar la poca importancia que se
le da a la expresión oral en la enseñanza del inglés y la falta de motivación de los alumnos/as.
Este es el motivo por el que en este trabajo se presenta una Propuesta Didáctica llamada
Fashion Youtubers, en la que los alumnos/as de Educación Primaria se convertirán en
youtubers con el objetivo de motivar y trabajar la expresión oral a través de los beneficios
que aportan el uso del video y las TICs [--]
Ingelesaren irakaskuntza gaur egungo hezkuntza sisteman gure umeen etorkizunerako
funtsezkoa da. Adin goiztiarretik inplementatzen da helduak direnean maila arina
eskuratzeko asmoarekin. Hala ere, helburu hau lortzetik oso urrun gaude faktore
ezberdinengatik, haien artean ingelesaren irakaskuntzan ahozko adierazpenari ematen zaion
garrantzia eskasa eta ikasleen motibazio falta azpimarratzen d ...
[++]
Ingelesaren irakaskuntza gaur egungo hezkuntza sisteman gure umeen etorkizunerako
funtsezkoa da. Adin goiztiarretik inplementatzen da helduak direnean maila arina
eskuratzeko asmoarekin. Hala ere, helburu hau lortzetik oso urrun gaude faktore
ezberdinengatik, haien artean ingelesaren irakaskuntzan ahozko adierazpenari ematen zaion
garrantzia eskasa eta ikasleen motibazio falta azpimarratzen direlarik. Hau izan da lan
honetan Fashion Youtubers deituriko Proposamen Didaktikoa aurkeztearen arrazoia,
zeinean Lehen Hezkuntzako ikasleak youtuberrak bihurtuko diren motibatzeko eta ahozko
adierazpena lantzeko helburuarekin bideoaren erabilpenak eta IKTek eskaintzen dituzten
onuren bidez. [--]
English Language Teaching in the current educational system is fundamental for the future of
our children. It is implemented from an early age with the purpose of reaching a fluently level
when they are adults. However, we are very far from achieving this objective due to different
factors, among which we can highlight the little importance given to oral expression in English
teaching and the ...
[++]
English Language Teaching in the current educational system is fundamental for the future of
our children. It is implemented from an early age with the purpose of reaching a fluently level
when they are adults. However, we are very far from achieving this objective due to different
factors, among which we can highlight the little importance given to oral expression in English
teaching and the lack of motivation of the students. This is the reason why this work presents
a Didactic Proposal called Fashion Youtubers, in which Primary Education pupils will become
youtubers with the aim of motivating and working on oral expression through the benefits
provided by the use of the video and ICTs. [--]
Materias
Enseñanza del inglés,
Expresión oral,
Motivación,
Uso del video,
Youtube,
Ingelesaren irakaskuntza,
Ahozko adierazpena,
Motibazioa,
Bideoaren erabilera,
English teaching,
Oral expression,
Motivation,
Use of video
Titulación
Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra /
Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan