Hábitos de compra y consumo de productos de comercio justo en Navarra
Ver/
Fecha
2011Autor
Director
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así
como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y
navarras hacia los productos de Comercio Justo.
La información necesaria para la consecución de dicho análisis se obtiene a partir de la
realización de encuestas personales realizadas individualmente a la población residente ...
[++]
El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así
como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y
navarras hacia los productos de Comercio Justo.
La información necesaria para la consecución de dicho análisis se obtiene a partir de la
realización de encuestas personales realizadas individualmente a la población residente en la
zona de Tierra Estella de Navarra. Estos datos son tratados con el paquete estadístico SPSS
12.0, llevándose a cabo los análisis univariantes, bivariantes y multivariantes necesarios cuyos
resultados permiten obtener las conclusiones necesarias para poder alcanzar el objetivo
marcado. [--]
Materias
Productos de comercio justo,
Actitud de los consumidores,
Hábitos de consumo,
Encuestas
Departamento
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Enpresen Kudeaketa Saila
Titulación
Ingeniería Técnica Agrícola /
Nekazaritza Ingeniaritza Teknikoa