Huarte de San Juan

Filología y Didáctica de la Lengua /
Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika

Número 21 - 2021 - 21. Zenbakia


Índice / Aurkibidea



Estudios/Ikerketak

La formación literaria en el máster universitario en profesor/-a de Educación Secundaria: reflexiones y propuestas Devís-Arbona, Anna; Garcia-Raffi, Josep-Vicent

Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües Rodríguez-Gonzalo, Carmen

Los derechos de la infancia: una aproximación a las ciencias jurídicas a través de la didáctica de la literatura infantil y juvenil Domene-Benito, Rocío

Educación literaria y estética en la educación primaria: propuesta didáctica para animar a leer desde la educación física Sánchez García, Miguel

Pedagogical translation: a didactic proposal in the EFL classroom to teach grammar by means of subtitling García Jaurena, Eneko; Goñi Alsúa, Miren Edurne

Relationship between L2 vocabulary size and listening ability Aoiz Pinillos, Martín

La enseñanza del inglés a través del haiku: una aproximación multicultural y retroprogresiva a la enseñanza de segundas lenguas a través de la poesía mínima Francisco Carrera, Francisco José

Lectura eficiente de un texto literario narrativo a partir de la metacognición en español como lengua no materna Aznar Juan, María Luisa; Gamazo Carretero, Elena

La presencia del E/LE en el sector de la enseñanza pública y reglada de Letonia Placinska, Alla; Liepa, Zenta

Euskararen Atlas Prosodiko Interaktiboa (EAPI) Iglesias Chaves, Aitor; Etxebarria Lejarreta, Aintzane; Eguskiza Sánchez, Naia


Envíos recientes


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt