Sobre el uso de los asistentes virtuales por voz
Fecha
2021Autor
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Artículo / Artikulua
Versión
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
En el presente estudio se proponen (modelo teórico) una serie de características que afectan a los diferentes beneficios percibidos (utilitarios, simbólicos, hedónicos) y, a su vez, ver cómo afectan a la intención de uso de los asistentes virtuales por voz teniendo en cuenta la variable de la privacidad percibida tan importante en los días en los que vivimos. Los datos han sido recogidos a través ...
[++]
En el presente estudio se proponen (modelo teórico) una serie de características que afectan a los diferentes beneficios percibidos (utilitarios, simbólicos, hedónicos) y, a su vez, ver cómo afectan a la intención de uso de los asistentes virtuales por voz teniendo en cuenta la variable de la privacidad percibida tan importante en los días en los que vivimos. Los datos han sido recogidos a través de un muestro aleatorio por conveniencia, presentándose un total de 259 respuestas, de las cuáles se consideran válidas para el presente estudio 112, ya que han sido las personas que han hecho uso del asistente virtual por voz. Este estudio se ha servido de la empresa encuestafacil para la realización del cuestionario y su posterior difusión online. [--]
Materias
Asistentes virtuales por voz
Editor
Insights & Analytics España
Publicado en
Investigación y Marketing, 2021, 150, pp. 59-61
Departamento
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Enpresen Kudeaketa Saila