Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCalvo Ibero, José Javieres_ES
dc.date.accessioned2012-03-13T11:30:30Z
dc.date.available2012-03-13T11:30:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.other0000577686es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/4674
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.titleDirect marketing modeling. A case study with Dellen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.typeProyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektuaes
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciónes_ES
dc.contributor.affiliationTelekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.contributor.affiliationTechnical University Sofia (Bulgaria)en
dc.contributor.departmentIngeniería Eléctrica y Electrónicaes_ES
dc.contributor.departmentIngeniaritza Elektrikoa eta Elektronikoaeu
dc.description.degreeIngeniería Industriales_ES
dc.description.degreeIndustria Ingeniaritzaeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEMalanda Trigueros, Armandoes_ES
dc.contributor.advisorTFENakova, Rositsaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt