Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHeras Elizalde, Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2013-10-28T08:05:55Z
dc.date.available2013-10-28T08:05:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/7946
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza una revisión acerca de las diferentes formas de participación existentes entre familia y escuela, así como una recopilación de las principales habilidades comunicativas que deben tenerse en consideración para lograr una comunicación eficaz entre ambas instituciones. Resulta contradictorio el hecho de que algunas familias deleguen toda la educación de sus hijos e hijas en las escuelas, sin conocimiento sobre lo que en ellas se hace, convirtiéndose en clientes exigentes que ponen en tela de juicio la labor del profesorado. En este sentido, se debe entender la función educativa coordinada de los padres y las madres y de los centros educativos como imprescindible para conseguir la adecuada formación del alumnado, resultando indispensable la colaboración entre ambas, partiendo de los valores de respeto, implicación y confianza.es_ES
dc.description.abstractThis paper is a review about the different forms of participation between families and schools, as well as a summary of main communication skills that should be taken into account for effective communication between these institutions. It is a contradiction the fact that some families delegate all the education of their children in schools, without knowledge of what is being done in them, and later question the work of teachers and demand responsibilities. On this point, we must understand the coordinated educational role of parents and schools as essential for the proper education of students. Besides, it is indispensable the collaboration based on the values of respect, involvement and trust between both.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación eficazes_ES
dc.subjectFamilyen
dc.subjectSchoolen
dc.subjectParticipationen
dc.subjectCommunication skillsen
dc.subjectEffective communicationen
dc.titleComunicación eficaz entre familia y escuelaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-25T09:14:21Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEArteaga Olleta, Alfonsoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt