Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTorres Salcedo, Martaes_ES
dc.date.accessioned2013-10-28T11:09:59Z
dc.date.available2014-05-01T00:00:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/7957
dc.description.abstractAICLE (o CLIL) está adquiriendo cada vez más importancia en nuestros colegios. De hecho, en la actualidad hay 40 centros educativos en Navarra que apoyan dicha propuesta. Sin embargo, el próximo curso habrá 60 en total. Los niños/as alcanzan los objetivos propuestos relacionados con los contenidos, comunicación, cultura y cognición. Por ello, he creado una unidad didáctica para niños/as de Educación Infantil de 4 años relacionada con las verduras, muy conocidas en Tudela. El principal objetivo general es aprender las verduras a través de la lengua, inglés, y aprender la lengua a través de las verduras. Tenemos que tener en cuenta que cada niño/a tiene unas características de aprendizaje, un desarrollo cognitivo y unos intereses y motivaciones distintos, por lo que habrá que dar respuesta a todas ellas a través de las diferentes actividades, dinámicas y recursos.es_ES
dc.description.abstractNowadays CLIL (AICLE) is getting more important. Indeed there are 40 schools in Navarre supporting this programme, and the next course there will be 60. Through English, the children are supposed to reach the aims relate to content, communication, culture and cognition. For this reason, I have planned a syllabus design related to vegetables, which are very relevant in Tudela. So that this planning I have to know the characteristic of the school and of the children too. This teaching unit has four-year old children who learn English as a second language. The main aim for this unit is learning English through vegetables and learning vegetables through English. How to deal with mixed-ability has also been taken into consideration.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectUnidades didácticases_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectVerdurases_ES
dc.subjectAtención a la diversidades_ES
dc.subjectCLILen
dc.subjectSyllabus designen
dc.subjectInfant educationen
dc.subjectVegetablesen
dc.subjectFacing mixed-abilityen
dc.titleVegetable conferenceen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-25T09:56:32Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-05-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEPascual Ariz, Anderes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt