Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCiga Tellechea, Lydiaes_ES
dc.date.accessioned2013-10-28T11:41:20Z
dc.date.available2014-05-01T00:00:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/7959
dc.description.abstractDurante los últimos años los numerosos cambios sociales han generado una transformación considerable en la socialización primaria de los niños/as. Actualmente, son dos los agentes primarios (familia y escuela infantil) que se van a encargar del proceso socializador del pequeño durante los primeros años de su vida. Esta situación ha supuesto un cambio significativo para: los niños al encontrarse con dos modelos referentes, y los agentes al tener que compartir un objetivo común: la formación integral y armónica de los niños/as. Por lo tanto, si la responsabilidad educativa de los pequeños es compartida entre familia y escuela, se hace necesario llegar a acuerdos sobre los principales aspectos que van a repercutir en la socialización del menor.es_ES
dc.description.abstractDuring the last years, the several social changes have generated a considerable transformation on primary socialization of the children. Nowadays, there are two primary agents (Family and kindergarden) that they are going to manage of the socializing process of the child during the first year of their life. This situation has supposed a significant change for: The children to find with two referent models, and the agents to have to share a common target: The integral learning and harmonics of the children. Therefore, if the educational responsibility of the children is shared between family and school, it is made necessary get to agreement about the main aspects that will affect child`s socialization.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectSocialización primariaes_ES
dc.subjectAgentes socializadoreses_ES
dc.subjectCambios socialeses_ES
dc.subjectPrimary socializationen
dc.subjectSocializing agentsen
dc.subjectSocial changeen
dc.titleLa escuela infantil como agente de socialización primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-25T10:05:54Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-05-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEGil Gimeno, Francisco Javieres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt