Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBerango Dalmau, Aitores_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T08:27:36Z
dc.date.available2013-10-29T08:27:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/7987
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés como L2 en el sistema educativo español ha sufrido un incremento considerable en los últimos años. Conceptos como la gramática se siguen trabajando de forma muy descontextualizada y casi siempre de forma escrita. Por otro lado podemos observar como las necesidades de expresión oral cada vez son más notorias. Debido a ello en este proyecto se ha llevado a cabo un diseño para trabajar conceptos gramaticales como el uso de los diferentes tiempos verbales mediante la utilización del aprendizaje basado en tareas y la interacción oral para tercer curso de Primaria. La tarea diseñada fue puesta en práctica con alumnos de 9 y 10 años obteniendo resultados muy satisfactorios en los que se ha podido observar la positiva respuesta del alumnado ante la práctica de estas tareas, lo que es de esperar influya también en la consecución de los objetivos marcados.es_ES
dc.description.abstractTeaching and learning EFL in the Spanish Educational System has experienced a significant increase along the last years. Grammatical aspects are still being taught out of context and in the written form. On the other hand, oral expression needs are becoming more important in order to communicate effectively. Therefore, this project presents a pedagogical proposal oriented to the third level of Primary Education consisting of communicative tasks which aim to develop grammatical aspects of the language, such as the verbal tenses. The designed task was implemented with nine and ten year old students, obtaining satisfactory results and proving the positive reactions of students towards these tasks. Thus, this positive implementation suggests the use of communicative tasks in the Primary classroom as a tool to promote meaningful use of language with communicative purposes.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectAprendizaje basado en tareases_ES
dc.subjectInteracción orales_ES
dc.subjectSegunda lengua (L2)es_ES
dc.subjectCompetencias comunicativases_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectTask-based learninges_ES
dc.subjectOral interactiones_ES
dc.subjectSecond language (L2)es_ES
dc.subjectCommunicative competenceses_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.titleGrammatical development throughout oral interaction tasks in primary classroomses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-28T13:25:29Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFELázaro Ibarrola, Amparoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt