Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGárriz Forné, Javieres_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T11:46:37Z
dc.date.available2013-10-29T11:46:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/7995
dc.description.abstractEl presente estudio de carácter teórico, es una aproximación al conocimiento de las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades intelectuales y pretende desarrollar una propuesta educativa que responda a esas necesidades, desde las ciencias sociales, concretamente desde la historia. Partiendo de la legislación vigente y teniendo en cuenta el planteamiento de algunos autores que abordan esta problemática, primero, comenzaré perfilando las características de este alumnado; posteriormente y dentro de un enfoque constructivista y de un modelo de escuela inclusiva, intentaré aportar una propuesta educativa que responda a las necesidades de este alumnado, basada en el aprendizaje por proyectos y más concretamente, en la aplicación del método histórico en el aula.es_ES
dc.description.abstractThe present theoretical study is an approach to knowledge of the educational needs of high intellectual capabilities and aims to develop an educational proposal that meets those needs from Social Sciences lessons, particularly from History. Based on current legislation, and taking into account the approach of some authors that address these problems, I will firstly begin by outlining the characteristics of these students. Then, and within a constructivist approach and an inclusive school model, I will try to make an educative proposal that meets the needs of these students, based on learning through projects, particularly in the application of the historical method in the classroom.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAltas capacidadeses_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectIntellectual giftednesses_ES
dc.subjectInclusiones_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.subjectProject-based learninges_ES
dc.subjectResearches_ES
dc.titleAltas capacidades. Propuesta de intervención para el aprendizaje de la historiaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-29T09:48:02Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEMendioroz Lacambra, Anaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt