Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorInglés Rípodas, Ainhoaes_ES
dc.date.accessioned2013-10-30T09:50:43Z
dc.date.available2018-11-01T00:00:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8030
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado realiza una propuesta didáctica para trabajar la Comprensión Lectora dentro de la asignatura de Lengua de Educación Primaria de forma inductiva, nuestro detonante será la cultura sobre el Imperio Romano, y que nuestros alumnos/as deberán investigar y explicar a sus compañeros para llegar finalmente a comprender adecuadamente el texto. Tras realizar un recorrido por los inicios de la educación, nuestro sistema educativo y el rol de los docentes, concluiremos con una secuencia didáctica basada en nuestra propuesta y que ha sido llevada a cabo durante el periodo de prácticas VI junto con el análisis de los resultados.es_ES
dc.description.abstractOur Senior Work makes a methodological approach to reading comprehension work within the subject of Language in Primary Education inductively, our culture will trigger on the Roman Empire, and that our alumni/ae should investigate and explain their peers and finally to understand the text properly. After a tour of the beginnings of education, our educational system and teachers’ roles, we will conclude with a teaching sequence based on our proposal and has been carried out during the internship period VI together with the analysis of the results.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAnimación a la lecturaes_ES
dc.subjectTICses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectActualizaciones para el docentees_ES
dc.subjectReading promotionen
dc.subjectICTen
dc.subjectReading comprehensionen
dc.subjectTeacher's updatesen
dc.titleLa comprensión lectora en el aula de primaria. Pasado, presente y futuroes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-29T17:07:13Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2018-11-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEAllué Villanueva, Consueloes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt