Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSoria González, Belénes_ES
dc.date.accessioned2013-11-04T12:08:53Z
dc.date.available2014-05-01T00:00:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8125
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es aportar datos sobre de qué manera la educación musical está integrada dentro de las escuelas, en este caso, a través del análisis de un aula dentro de un centro concreto. Para el estudio, ha sido importante partir de la descripción de un breve marco teórico, en el cual se detallan las bases de la educación musical, su proceso histórico y la presencia de ésta dentro del marco legislativo, así como su influencia en desarrollo integral del alumnado de educación infantil, entre otros. Los datos e información necesarios para la obtención de resultados se obtuvieron a partir de la recogida y posterior análisis de varias fuentes como entrevistas, materiales, programación y la observación. Con todo ello, se pretende asentar algunas bases e ideas para futuras investigaciones y propuestas docentes en torno a la música en la etapa de Infantil.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this research is to provide some information about the way that music education is integrated in schools, in this case, from the analysis of one classroom inside a concrete school. It has been important, in this investigation, the fact of starting from the description of a brief theoretical setting, in which the basis of the musical education are detailed, as well as its historic process and the presence that this has had inside the legal framework, and its influence in the integral evolutional development of the pre-K and early childhood students, among others. The needed information in order to yield some results, was obtained from the collection and subsequent analysis of some sources like interviews, materials, schedule and observation. With all these, we pretend to set up some basis or ideas for future researches and educational designs around music in the pre-K and early childhood stage.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectActividades musicaleses_ES
dc.subjectEducación musicales_ES
dc.subjectMusical activitiesen
dc.subjectMusic educationen
dc.titleLa música en la educación infantil. Un estudio de casoes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-04T11:52:13Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-05-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEAlmoguera Martón, Arantzaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt