Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPérez Arriazu, Soniaes_ES
dc.date.accessioned2013-11-06T12:23:39Z
dc.date.available2013-11-06T12:23:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8207
dc.description.abstractEn este trabajo se va a plantear la importancia que tiene la atención temprana para que se produzca el máximo desarrollo de los niños. Para ello, se llevará a cabo una aplicación de los conceptos teóricos a un caso concreto de discapacidad auditiva, lo que permitirá relacionar la atención temprana con el funcionamiento de un aula de educación infantil. Todo ello, permitirá finalmente establecer una propuesta de protocolo de actuación, que facilitará a los docentes su labor educativa dentro de las aulas, teniendo en cuenta los pasos a seguir para proporcionar una atención lo más adecuada posible a las características y necesidades de los niños.es_ES
dc.description.abstractIn this document we will suggest the importance of the early assistance to make the highest children development. For that purpose, we will bring the use of theoretical concepts with a specific auditory disability case. All of this information will allow establishing a relationship between early assistance with the work inside the classroom. Finally, we could make a suggestion related with the action protocol aiming at facilitating the educational work into the classroom giving required steps for giving the right attendance to children according to the characteristics and needs of children.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAtención tempranaes_ES
dc.subjectDetección tempranaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectColaboraciónes_ES
dc.subjectDiscapacidad auditivaes_ES
dc.subjectEarly assistanceen
dc.subjectEarly detectionen
dc.subjectInclusionen
dc.subjectCooperationen
dc.subjectHearing disabilityen
dc.titleAtención temprana a niños con discapacidad auditiva en el sur de Navarraes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-06T09:44:22Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEÁlvarez Urricelqui, María Jesúses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt