• Login
    View Item 
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación - Giza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea
    • Trabajos Fin de Grado FCHS - GGZF Gradu Amaierako Lanak
    • View Item
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación - Giza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea
    • Trabajos Fin de Grado FCHS - GGZF Gradu Amaierako Lanak
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Zientzia eta haur hezkuntza: uraren trataera

    Thumbnail
    View/Open
    TFG_miquelarenasubizar_ainara.pdf (1.256Mb)
    Date
    2013
    Author
    Miquelarena Subizar, Ainara 
    Advisor
    Guruceaga Zubillaga, Arantza 
    Version
    Acceso abierto / Sarbide irekia
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
    Impact
     
     
     
     
     
     
     
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de grado, tiene como propósito trabajar e investigar sobre la enseñanza de la ciencia en el aula, centrándose sobre todo en el tratamiento del agua en las escuelas de hoy en día. Para dar cumplimiento a este objetivo, en el presente documento se plantea un estudio sobre la importancia de la ciencia en la etapa de educación infantil, exponiendo así las diferentes teorías constr ... [++]
    El presente trabajo de grado, tiene como propósito trabajar e investigar sobre la enseñanza de la ciencia en el aula, centrándose sobre todo en el tratamiento del agua en las escuelas de hoy en día. Para dar cumplimiento a este objetivo, en el presente documento se plantea un estudio sobre la importancia de la ciencia en la etapa de educación infantil, exponiendo así las diferentes teorías constructivistas que han tenido verdadera importancia en dicha etapa. Todo eso se centrara en el tratamiento del agua en las escuelas. Por ello, han sido escogidas tres escuelas de la zona para ver las diferentes maneras de trabajar el agua en el aula y mejorar ese tratamiento mediante una nueva propuesta. [--]
     
    Ondorengo graduko lan honek, zientziaren irakaskuntzaren inguruan aztertzea du helburu, gehien bat gaur egungo eskoletan uraren inguruan ematen den trataeran zentratuz. Helburu hau betetzeko, ondorengo dokumentu honetan zientziak haur hezkuntzako etapan duen garrantzia aztertuko da, horretarako bertan garrantzi handia duen konstruktibismoaren inguruko teoria ezberdinak azalduz. Honako guzti hau u ... [++]
    Ondorengo graduko lan honek, zientziaren irakaskuntzaren inguruan aztertzea du helburu, gehien bat gaur egungo eskoletan uraren inguruan ematen den trataeran zentratuz. Helburu hau betetzeko, ondorengo dokumentu honetan zientziak haur hezkuntzako etapan duen garrantzia aztertuko da, horretarako bertan garrantzi handia duen konstruktibismoaren inguruko teoria ezberdinak azalduz. Honako guzti hau urak eskolan duen tratamenduan zentratuko da eta horretarako inguruko hiru eskola aukeratu dira hauetan uraren trataera ikusi ahal izateko. Bertan ematen diren tratamenduak ikusita, hori hobetzeko asmoz, proposamen berri bat emango da. [--]
     
    The following degree project has the aim of working and investigating science education in the classroom, focusing on water treatment at schools nowadays, with the aim o achieving this objective a study of the importance of science in infant education is put forward, showing the different constructive theories which have been very relevant in infant education. Everything will be focused on the tr ... [++]
    The following degree project has the aim of working and investigating science education in the classroom, focusing on water treatment at schools nowadays, with the aim o achieving this objective a study of the importance of science in infant education is put forward, showing the different constructive theories which have been very relevant in infant education. Everything will be focused on the treatment of water at schools, for that purpose, three schools in the area have been chosen to check the different ways of working on this issue and to improve that treatment with a new proposal. [--]
     
    Subject
    Ciencia, Agua, Constructivismo, Conocimiento del Medio, Aprendizaje significativo, Zientzia, Ura, Konstruktibismoa, Ezagutza, Ikaskuntza adierazgarria, Science, Water, Constructivism, Knowledge, Meaningful learning
     
    Degree
    Graduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarra / Haur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan
     
    URI
    https://hdl.handle.net/2454/8243
    Appears in Collections
    • Trabajos Fin de Grado - Gradu Amaierako Lanak [2540]
    • Trabajos Fin de Grado FCHS - GGZF Gradu Amaierako Lanak [780]
    Items in Academica-e are protected by copyright with all rights reserved, unless otherwise noted.

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Academica-eCommunities & CollectionsAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy DegreeThis CollectionAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy Degree

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback