Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 570
IX Jornadas sobre Ganado de Lidia y Tauromaquia: conclusiones / resumen. Pamplona, 21 y 22 de noviembre de 2014
(2014)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
Desde las áreas de Producción Animal de las Escuelas de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Pública de Navarra y de la Universidad Politécnica de Madrid, se llevan organizando desde el año 1.999, las "Jornadas sobre ...
Tren de Altas Prestaciones en Navarra: consecuencias y oportunidades de la llegada del TAP a Navarra
(2013)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
Consideraciones de la Fundación Sustrai Erakuntza ante el IV debate público del Foro para la Sostenibilidad en Navarra: “¿Qué tren necesitamos en Navarra?”
(2013)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
Navarra y el tren: un debate necesario
(2013)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
Comentarios al debate: “¿Qué tren necesitamos en Navarra?”
(2013)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
Estrategias de resolución de problemas de azar y probabilidad. Experiencia con alumnado de 3º y 4º de diversificación curricular
(2013)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
El azar y la probabilidad nos permiten abordar y resolver situaciones utilizando estrategias de resolución de problemas. Estas situaciones más o menos reales pueden motivar al alumnado y ayudarle a comprender procesos más ...
Google sites en el área de matemáticas
(2013)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
Presentación de un sitio-web donde se integran las diferentes herramientas que proporciona Google: Google calendar para la planificación temporal de la asignatura, Google grupos como foro de los alumnos, Google drive para ...
Debate “¿Qué tren necesitamos en Navarra?” . Comentarios de Volkswagen Navarra a las ponencias.
(2013)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
La estadística en Educación Infantil: sí se puede
(2013)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
Habitualmente, en Educación Infantil, trabajamos muchos aspectos del ámbito escolar, algunos más que otros. Ocasionalmente, de forma” no consciente”, también trabajamos la Estadística porque forma parte de las vivencias ...
El hambre y las matemáticas
(2013)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
Trabajar las matemáticas mientras se reflexiona, y también se aprende, sobre el problema del hambre en el mundo. Esta es la idea inicial que llevó a Begoña Omatos a plantearse trabajar en el aula "El hambre y las matemáticas", ...