Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua. N. 15 (2015)
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
Revisión y recepción de la retroalimentación en Lengua Española para maestros. Estudio comparativo
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
The study analyzes how students receive,
consider and take advantage of their
written productions review by the teacher on a
course of language education.
Four teaching performance procedures are compared:
the use or not ...
Mobile learning in the foreign language classroom
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
This paper deals with Mobile learning
(m-learning) and how it can be used to teach a
second or foreign language in the classroom.
First, a review of the use of technology in the
classroom is considered. Second, m-learning ...
The influence of socio-economic background, personal effort and motivation on English proficiency
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
The aim of this study was to investigate
the influence of three factors –socio-economic
background, individual effort, and motivation–
in English proficiency, and the possible relation
between individual effort and ...
Modelos de secuenciación en la didáctica de las lenguas extranjeras
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
This article deals with the most significant
sequencing patterns in foreign language
teaching. It begins with a discussion of the PPP
teaching sequence (Presentation, Practice, Production),
which became particularly ...
Action research in the communicative language classroom: using alternative assessment techniques with efl secondary-school students
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
The Council of Europe, through the
Common European Framework of Reference for
Language, Teaching and Assessment (CEFRL),
has been promoting communicative competence
since 2001. This boost has introduced some
changes ...
Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua. N. 16 (2016)
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2016)
Artículo / Artikulua,
Desde la Cátedra del Archivo del Patrimonio Inmaterial de la Universidad Pública de Navarra, se ha iniciado un trabajo que pretende contribuir precisamente a la conservación, estudio y transmisión del patrimonio cultural ...
Primeros pasos de un estudio sobre literatura de tradición oral en Baja Navarra
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2016)
Artículo / Artikulua,
Con la oportunidad de
una inmersión en el trabajo investigador
del Archivo del Patrimonio
Inmaterial de Navarra, nos dedicaremos
a esbozar un inventario actualizado
de las manifestaciones
de patrimonio inmaterial y, ...
Multimodalidad y Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI)
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2016)
Artículo / Artikulua,
A partir de la necesidad
de abordar el registro, el estudio y
la transmisión de la multimodalidad
y multisensorialidad del PCI,
se plantea una reflexión sobre la
metodología y los medios tecnológicos
más idóneos para ...
Canciones populares para niñas de la Sección Femenina de la Falange. Estudio de un cuaderno manuscrito de 1953
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2016)
Artículo / Artikulua,
En este artículo, por
una parte, ofrecemos la entrevista
íntegra realizada a María Cruz
Villanueva, recopiladora de un
cuaderno manuscrito en 1953,
Canciones, durante un campamento
de verano organizado en
Poblet por ...