Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Action research in the communicative language classroom: using alternative assessment techniques with efl secondary-school students
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
The Council of Europe, through the
Common European Framework of Reference for
Language, Teaching and Assessment (CEFRL),
has been promoting communicative competence
since 2001. This boost has introduced some
changes ...
Flipping the EFL classroom in a secondary education setting: Students’ perceptions and academic performance
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Recientemente se ha popularizado un
nuevo modelo de enseñanza denominado «flipped
classroom» o clase invertida. Este nuevo modelo
se basa en invertir la secuenciación de la clase
desplazando la lección magistral fuera ...
Activation activities as a catalyst for increased rates of vocabulary and grammar learning
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
La activación o acceso a conocimientos
previos parece esencial para promover un aprendizaje
significativo. Este estudio analiza los efectos
de la activación de conocimientos previos en vocabulario
y gramática en hablantes ...
The effects of using collaborative writing vs. peer review treatments on subsequent individual writings
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2019)
info:eu-repo/semantics/article,
Los efectos tanto de la escritura colaborativa como de la revisión por pares se han investigado por separado sin comparar ambos enfoques. Este trabajo tiene como objetivo comparar el efecto que estos dos tratamientos tienen ...
Teachers’ beliefs about oral corrective feedback: a comparison of secondary and adult education
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2018)
info:eu-repo/semantics/article,
Aunque existe un gran número de estudios
que demuestran la eficacia del feedback
oral para la adquisición de una segunda lengua,
no está claro hasta qué punto los profesores
creen que el feedback es útil. Algunos ...
Relationship between L2 vocabulary size and listening ability
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2021)
info:eu-repo/semantics/article,
La relación entre el vocabulario y la comprensión oral en una segunda lengua ha sido poco explorada, y en la mayoría de los casos con instrumentos inadecuados. Este estudio pretende llenar esos vacíos investigando la ...