Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAllué Villanueva, Consueloes_ES
dc.date.accessioned2014-02-14T10:00:59Z
dc.date.available2014-02-14T10:00:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1136-081X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9358
dc.description.abstractEn este artículo hacemos referencia a alguno de los pilotajes sobre expresión escrita en Educación Primaria y Secundaria en que hemos participado. Nos detenemos en la eficacia del uso de plantillas para la planificación de los escritos, analizamos (con ejemplos) cómo ayudan a los aprendices a atomizar su pensamiento y contribuyen al meta-aprendizaje. Ofrecemos un ejemplo de reducción de plantilla a “micro-plantilla”, analizamos dos textos de aprendices de 6 años, y destacamos la importancia de la observación de los trabajos de los aprendices y la influencia de sus modelos previos.es_ES
dc.description.abstractIn this article we refer to some pilot work on writing in Primary and Secondary Education in which we have participated. We focus on the effectiveness of the use of templates for the planning of writings; we analyze (with examples) how they help learners to atomize their thought and how they contribute to metalearning. We offer an example of reduction of template to “micro-template”, we analyze two texts by 6-year old learners, and we emphasize the importance of the observation of learners’ work and the influence of their previous models.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoaes
dc.relation.ispartofHUARTE DE SAN JUAN. Filología y Didáctica de la Lengua N. 12 / Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika 12 Z. Pamplona: Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2012. Págs. 65-74es
dc.subjectPilotajeses_ES
dc.subjectPlanificación expresión escritaes_ES
dc.subjectAprendices 6 añoses_ES
dc.subjectPilot worken
dc.subjectPlanning of writingsen
dc.subjectSix-year old learnersen
dc.titleExpresión escrita: pilotajes, plantillas, atomización, análisis y aprendices de 6 añoses_ES
dc.typeArtículo / Artikuluaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.contributor.departmentFilología y Didáctica de la Lenguaes_ES
dc.contributor.departmentFilologia eta Hizkuntzaren Didaktikaeu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt