• Login
    View Item 
    •   Academica-e
    • Congresos y Publicaciones de la UPNA - NUPeko Biltzarrak eta Argitalpenak
    • Revista Huarte de San Juan
    • RHSJ. Psicología y Pedagogía - Psikologia eta Pedagogia
    • RHSJ Psicología y Pedagogía. Año 2004 nº 11
    • View Item
    •   Academica-e
    • Congresos y Publicaciones de la UPNA - NUPeko Biltzarrak eta Argitalpenak
    • Revista Huarte de San Juan
    • RHSJ. Psicología y Pedagogía - Psikologia eta Pedagogia
    • RHSJ Psicología y Pedagogía. Año 2004 nº 11
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Encontrar el aliento rítmico de la infancia

    Thumbnail
    View/Open
    HSJ_Ps_11_2004_Encontrar.pdf (39.61Kb)
    Date
    2004
    Author
    Cabanellas Aguilera, Isabel Upna
    Polonio Rubio, Raquel Upna
    Ramírez, Maite Upna
    Version
    Acceso abierto / Sarbide irekia
    Type
    Artículo / Artikulua
    Impact
     
     nodoi-noplumx
     
     
     
     
     
    Show full item record
    Abstract
    Se presenta un estudio realizado por el equipo de investigación “En torno al hecho creativo” de la UPNA. En éste se muestra un acercamiento a la infancia desde el torbellino de sus acciones, o desde sus tiempos quietos. Desde sus ritmos como experiencia estética, intentamos entender lo que es investigar en los modos de actuación más primigenios, adentrándonos desde su fluir vital como vía de acce ... [++]
    Se presenta un estudio realizado por el equipo de investigación “En torno al hecho creativo” de la UPNA. En éste se muestra un acercamiento a la infancia desde el torbellino de sus acciones, o desde sus tiempos quietos. Desde sus ritmos como experiencia estética, intentamos entender lo que es investigar en los modos de actuación más primigenios, adentrándonos desde su fluir vital como vía de acceso y tomando como objeto de investigación no sólo la infancia y su experiencia estética, sino al mismo tiempo las reglas y categorías que nos son viables para comprender su fluir vital, reconociendo que nuestras certidumbres no son pruebas de verdad. [--]
    Publisher
    Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa
    Published in
    HUARTE DE SAN JUAN. Psicología y Pedagogía N. 11 / Psikologia eta Pedagogia 11.Z. Pamplona: Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2004. Págs. 57-61
    Departament
    Universidad Pública de Navarra. Departamento de Psicología y Pedagogía / Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Psikologia eta Pedagogia Saila
     
    URI
    https://hdl.handle.net/2454/9447
    Appears in Collections
    • RHSJ Psicología y Pedagogía. Año 2004 nº 11 [11]
    • Artículos de revista DPP - PPS Aldizkari artikuluak [250]
    • Artículos de revista - Aldizkari artikuluak [4598]
    Items in Academica-e are protected by copyright with all rights reserved, unless otherwise noted.

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Academica-eCommunities & CollectionsAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy DegreeThis CollectionAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy Degree

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback