Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMiguel Yoldi, Yohannaes_ES
dc.date.accessioned2014-03-11T12:12:57Z
dc.date.available2014-03-11T12:12:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9724
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta de intervención en el aula que responde a las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades, desde una escuela inclusiva. Para realizarlo, nos hemos basado en dos autores: Roger J. Sternberg y Joseph S. Renzulli, que no sólo definen las características y necesidades educativas de este colectivo, sino que también proponen posibles respuestas que respondan a su forma de aprender. Desde el área de Ciencias Sociales, apostamos por el aprendizaje basado en proyectos, y concretamente por el empleo del método de investigación histórica.es_ES
dc.description.abstractThis project presents a proposal for intervention within the classroom that responds to the educatives needs of the students with high abilities, from an inclusive school. In order to do it we have based our project on studies and researching conducted by two authors: Roger J. Sternberg and Joseph S. Renzulli. They are not only defining the characteristics and needs educational but also propose different answers that respond to the way the students learn. From the social`s science area we bet for the learning based on projects, mainly for the employment of the method of historical research.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAltas capacidadeses_ES
dc.subjectRespuesta educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectGiftednessen
dc.subjectEducational responseen
dc.subjectProject-based learningen
dc.subjectSocial sciencesen
dc.titleProyecto de Historia como respuesta educativa a las altas capacidadeses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEMendioroz Lacambra, Anaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt