Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto de Historia como respuesta educativa a las altas capacidades
dc.creator | Miguel Yoldi, Yohanna | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-03-11T12:12:57Z | |
dc.date.available | 2014-03-11T12:12:57Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/9724 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta una propuesta de intervención en el aula que responde a las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades, desde una escuela inclusiva. Para realizarlo, nos hemos basado en dos autores: Roger J. Sternberg y Joseph S. Renzulli, que no sólo definen las características y necesidades educativas de este colectivo, sino que también proponen posibles respuestas que respondan a su forma de aprender. Desde el área de Ciencias Sociales, apostamos por el aprendizaje basado en proyectos, y concretamente por el empleo del método de investigación histórica. | es_ES |
dc.description.abstract | This project presents a proposal for intervention within the classroom that responds to the educatives needs of the students with high abilities, from an inclusive school. In order to do it we have based our project on studies and researching conducted by two authors: Roger J. Sternberg and Joseph S. Renzulli. They are not only defining the characteristics and needs educational but also propose different answers that respond to the way the students learn. From the social`s science area we bet for the learning based on projects, mainly for the employment of the method of historical research. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Altas capacidades | es_ES |
dc.subject | Respuesta educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_ES |
dc.subject | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject | Giftedness | en |
dc.subject | Educational response | en |
dc.subject | Project-based learning | en |
dc.subject | Social sciences | en |
dc.title | Proyecto de Historia como respuesta educativa a las altas capacidades | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.contributor.advisorTFE | Mendioroz Lacambra, Ana | es_ES |