Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEzcurra Ibarrola, Ignacioes_ES
dc.date.accessioned2014-03-14T10:45:58Z
dc.date.available2014-10-01T00:00:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9831
dc.description.abstractHoy en día uno de los aspectos más valorados tanto académicamente como en el mundo profesional, es la capacidad de trabajar en equipo por parte de los miembros que componen cualquier grupo de trabajo. Para ello, en el ámbito de la docencia, los profesores deben diseñar actividades grupales que hagan desarrollar estos aspectos; por tanto, es primordial pensar en las características de las actividades, y en cómo diseñar los grupos que los realizan. En este estudio nos centraremos en los métodos que habitualmente se utilizan para formar los grupos de trabajo en las aulas. El principal objetivo de este estudio, es el de verificar si a la hora de plantear la realización de actividades grupales en el aula, realmente la metodología empleada para formar los grupos se traduce en, una mayor satisfacción de sus miembros, en la mejora de la dinámica de grupo, y en los resultados percibidos por parte de los alumnos. Veremos si esto a su vez, se traduce en la obtención de mejores resultados reales en las pruebas grupales realizadas.es_ES
dc.description.abstractNowadays one of the most valued aspects both academically and in the professional world, is the ability to work as a team player of any workgroup. To do this, in the field of teaching, teachers should design group activities that do develop these aspects, therefore, it is essential to think about the nature of the activities, and how design groups who perform them. In this study we will focus on the methods usually used to form working groups in the classroom. The main objective of this study is to verify if at the time of putting the group activities in the classroom, really the methodology used to form groups results in, increased member satisfaction, in improving the group dynamics, and results perceived by students. Additionally, we will see if this also turns into better results on grouping grades.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectTrabajo en equipoes_ES
dc.subjectGrupos de trabajoes_ES
dc.subjectTeam workes_ES
dc.subjectWorking groupses_ES
dc.titleConfiguración de grupos en el aula y sus repercusiones: diferentes métodos de selección de gruposes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-03-13T16:23:43Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-10-01es_ES
dc.contributor.advisorTFELera López, Fernandoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt