Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovando economía
dc.creator | Olalde Laita, Igor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-03-14T12:28:40Z | |
dc.date.available | 2014-03-14T12:28:40Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/9835 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la economía ha desarrollado en los últimos años numerosos estudios e investigaciones con el fin de llevar a cabo una progresiva renovación metodológica. La mayoría de innovaciones didácticas han estado relacionadas con la implementación en educación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que tanto han proliferado en la sociedad actual. En este Trabajo Fin de Máster, se experimenta en concreto con la Webquest, una herramienta TIC de sencillo manejo y creación, que facilitará el aprendizaje por indagación del alumnado, el aprendizaje autónomo, el trabajo en equipo, el empleo didáctico de Internet, la investigación y la creatividad. Además, se ha realizado previamente un estudio comparativo del alumnado de distintos niveles, para evaluar si existen diferencias en las características psicológicas de cada grupo, que aconsejen adaptar la forma de impartir materia a cada uno. | es_ES |
dc.description.abstract | The teaching of economics has in the last years developed several studies and researches in order to carry out a progressive methodological updating. Most educational innovations have been related to the introduction in education of the Information and Communications Technologies (ICT), which have proliferated in the present society. In this End-of-Master´s Project it is particularly tried with the Webquest, an ICT tool of easy working and creation, which will facilitate the pupils learning by investigation, the independent learning, the teamwork, the didactic use of Internet, the investigation and creativity. Also, It was previously carried out a comparative study of pupils from different levels, to evaluate if there are differences in the psychological characteristics of each group, that recommend to adapt the teaching form to each of them. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | TICs | es_ES |
dc.subject | Economía | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Webquest | es_ES |
dc.subject | ICT | en |
dc.subject | Economics | en |
dc.subject | Educational innovations | en |
dc.subject | Webquest | en |
dc.title | Innovando economía | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
dc.date.updated | 2014-03-13T16:49:54Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.contributor.advisorTFE | Lera López, Fernando | es_ES |