Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOlalde Laita, Igores_ES
dc.date.accessioned2014-03-14T12:28:40Z
dc.date.available2014-03-14T12:28:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9835
dc.description.abstractLa enseñanza de la economía ha desarrollado en los últimos años numerosos estudios e investigaciones con el fin de llevar a cabo una progresiva renovación metodológica. La mayoría de innovaciones didácticas han estado relacionadas con la implementación en educación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que tanto han proliferado en la sociedad actual. En este Trabajo Fin de Máster, se experimenta en concreto con la Webquest, una herramienta TIC de sencillo manejo y creación, que facilitará el aprendizaje por indagación del alumnado, el aprendizaje autónomo, el trabajo en equipo, el empleo didáctico de Internet, la investigación y la creatividad. Además, se ha realizado previamente un estudio comparativo del alumnado de distintos niveles, para evaluar si existen diferencias en las características psicológicas de cada grupo, que aconsejen adaptar la forma de impartir materia a cada uno.es_ES
dc.description.abstractThe teaching of economics has in the last years developed several studies and researches in order to carry out a progressive methodological updating. Most educational innovations have been related to the introduction in education of the Information and Communications Technologies (ICT), which have proliferated in the present society. In this End-of-Master´s Project it is particularly tried with the Webquest, an ICT tool of easy working and creation, which will facilitate the pupils learning by investigation, the independent learning, the teamwork, the didactic use of Internet, the investigation and creativity. Also, It was previously carried out a comparative study of pupils from different levels, to evaluate if there are differences in the psychological characteristics of each group, that recommend to adapt the teaching form to each of them.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectTICses_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectWebquestes_ES
dc.subjectICTen
dc.subjectEconomicsen
dc.subjectEducational innovationsen
dc.subjectWebquesten
dc.titleInnovando economíaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-03-13T16:49:54Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFELera López, Fernandoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt