RHSJ Filología y Didáctica de la Lengua. Año 2022 nº 22
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing RHSJ Filología y Didáctica de la Lengua. Año 2022 nº 22 by Subject "Atazetan oinarritutako irakaskuntza-ikuspegia"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Publication Open Access Instruction of Spanish direct and indirect object pronouns through task-supported videoconferencing instruction(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2022) López Vera, AlexandraLa enseñanza de idiomas a través de un enfoque apoyado en tareas por videoconferencia enfatiza la importancia del alumno y el aprendizaje experimental en la adquisición de un segundo idioma. Aún sabiendo esto, relativamente pocos estudios han abordado la adquisición de gramática en cursos en línea desde una perspectiva basada en tareas. El presente estudio examina los efectos de un módulo en línea diseñado para la enseñanza de pronombres de objeto directo e indirecto en español a través de videoconferencia. Estos pronombres son utilizados con mucha frecuencia por los hispanohablantes, pero son difíciles de adquirir para los estudiantes de español. Los participantesde este estudio utilizaron los pronombres de objeto directo e indirecto en muchas ocasiones sin que se les solicitara hacerlo. Los resultados sugieren que el módulo en línea utilizado en este estudio presenta un enfoque prometedor para la enseñanza de la gramática.