(Universidad de La Rioja, 2020) Robredo Valgañón, Beatriz; Barreras Gómez, María Asunción; Canga Alonso, Andrés; Escudero Baztán, Juan Manuel; Fidalgo Allo, Luisa; Gavela García, Delia del Pilar; Gil-Diez Usandizaga, Ignacio; Hernández Álamos, María del Mar; Jiménez Gestal, Clara; Ladrera Fernández, Rubén; Lázaro Niso, Rebeca; Martínez Ezquerro, Aurora; Pascual Bellido, Nuria; Ribera Puchades, Juan Miguel; Silvestre Salas, María del Sol; Tejada Sánchez, María Soraya; Iza Erviti, Aneider; Ciencias Humanas y de la Educación; Giza eta Hezkuntza Zientziak
Este Manual de buenas prácticas docentes para estudiantes y profesores de la Facultad de Letras y de la Educación es fruto del trabajo conjunto de un equipo de docentes de las didácticas específicas en los grados en Educación Infantil y Primaria. El objetivo principal común a todos ellos es mejorar el desarrollo de la docencia y los resultados de aprendizaje del alumnado. Siendo conscientes de la necesidad de coordinar de manera adecuada materias y asignaturas tan diversas, el manual constituye un primer paso importante para ayudar y orientar a docentes y estudiantes en algunas tareas básicas y esenciales del proceso de enseñanza-aprendizaje. Este proyecto surge a partir de la convocatoria de equipos docentes 2019 realizada por el Vicerrectorado de Profesorado de la UR dentro del objetivo de la coordinación entre las diferentes didácticas específicas.