Mapeando los lugares de aprendizaje. Reflexiones sobre el uso de la cartografía social en contextos educativos
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
This paper explores ways of studying learning spaces, tracing the relationship between place and practice, and questioning to what extent we can attend to and represent the social imaginary of learning. This communication draws on literature addressing social cartography and arts-based research methodologies, mainly a/r/tography, to elaborate a proposal for a collaborative project that will serve as the fieldwork for my doctoral thesis.
Este trabajo explora maneras de estudiar el lugar del aprendizaje, trazando la relación entre la práctica y el espacio, y cuestionando hasta qué punto podemos dar cuenta de y representar nuestro imaginario social del aprendizaje. Esta comunicación se nutre de la noción de la cartografía social y metodologías dentro de la perspectiva de la investigación basada en las artes, sobre todo la a/r/tografía, para elaborar una propuesta para un proyecto colaborativo que formará parte del trabajo de campo de mi tesis doctoral.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.