Publication: Plan de marketing: Kide S. L.
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Kide es una sociedad limitada ubicada en el centro de Pamplona dedicada a la comercialización de juguetes, libros y manualidades. La especial característica de esta empresa es que los productos que vende tanto al cliente final como a centros educativos, hospitales y demás son del tipo didáctico y no se rigen a los juguetes convencionales que siguen las modas y que tienen como objetivo el aprendizaje de los niños además de su entretenimiento. Su ventaja se centra en que es una juguetería típica y conocida en Pamplona y en la alta calidad de sus juguetes. Actualmente, trabajan tres personas en la tienda, la cual lleva en funcionamiento desde hace más de 40 años y ha conseguido posicionarse como una juguetería de calidad que vende juguetes diferentes, creativos y que aportan un valor añadido a la simple diversión, que es el aprendizaje. Kide tiene como objetivo el reforzamiento de su imagen de marca, la expansión a un público más amplio y el mantenimiento de su cuota de mercado frente a posibles nuevos competidores. Para ello, se propone aumentar su presencia online, mejorar la estructura de la tienda y ofrecer a los comprados unas encuestas de satisfacción para poder aumentar las ventas en el próximo año.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.