Publication:
iSOCO en Oriente Medio

Date

2014

Authors

Mohamed-Salem Ahmed, Elgalia

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

Puesto que la empresa ha comenzado su expansión internacional en Medellín (Colombia) con éxito, iSOCO pretende conocer el potencial que le pueden presentar los países del Golfo. El presente estudio demuestra por qué iSOCO debe implantar una oficina de representación comercial en los Emiratos Árabes Unidos y la forma en que debe hacerlo, se identifica los potenciales clientes y posibles competidores

Description

Keywords

Intelligent Software Components (iSOCO), Software empresarial, Tecnología semántica, Zonas francas, Investigación de mercados

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea

Degree

Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.