Publication: iSOCO en Oriente Medio
Date
2014
Authors
Mohamed-Salem Ahmed, Elgalia
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana
Project identifier
Abstract
Puesto que la empresa ha comenzado su expansión internacional en Medellín (Colombia) con éxito, iSOCO pretende conocer el potencial que le pueden presentar los países del Golfo. El presente estudio demuestra por qué iSOCO debe implantar una oficina de representación comercial en los Emiratos Árabes Unidos y la forma en que debe hacerlo, se identifica los potenciales clientes y posibles competidores
Description
Keywords
Intelligent Software Components (iSOCO), Software empresarial, Tecnología semántica, Zonas francas, Investigación de mercados
Department
Faculty/School
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea
Degree
Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.