Geltoki bidezko metodologia, Lehen Hezkuntzako lehenengo mailetan
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Aprendizaje mediante estaciones en los primeros años de Primaria; el objetivo de este trabajo de investigación es analizar los beneficios y el efecto del aprendizaje mediante estaciones, la que está entre las metodologías activas que tanto liderazgo están cogiendo. Las metodologías activas se han convertido en el principal medio para transformar la educación, por lo tanto, es necesario analizar el efecto que éstas causan, para poder respaldar dichas metodologías. Además, el objetivo principal de este trabajo es fomentar el aprendizaje de los alumnos de primer ciclo de Primaria, y para ello, se analizará el efecto de dicha metodología tanto en el trabajo en equipos, así como en la autonomía de los alumnos. Por último, se ha concluido que el aprendizaje por estaciones tiene efectos positivos y que es muy eficaz a la hora de responder a las necesidades y dificultades del alumnado.
Geltoki bidezko metodologia Lehen Hezkuntzako lehenengo mailetan; ikerlan honen helburua gaur egun nagusitasun hartzen ari den, geltoki bidezko metodologi Lehen Hezkuntzako lehenengo bi mailetan duen eragina etan onurak aztertzea da. Metodologia aktiboak hezkuntza eraldatzeko bide nagusietako bat bilakatu dira, hori dela eta, hauek duten eragina aztertzea beharrezkoa izango da hauek sustatu nahi baditugu. Gainera, lan honen helburu nagusia Ikasleen ikaskuntza sustatzea izango da eta metodologia honek talde lanean zein modu autonomoan ikasleengan duen eragina aztertuko da. Azkenik, ondorioztatu da metodologia mota honek eragin positiboa duela eta ikasleen arazo zein beharrei aurre egiteko gaitasuna lortzen dela hau martxan jarriz.
Learning through stations in the first years of Primary School; the aim of this research is to analyse the benefits and the effect of learning through stations, which is one of the active methodologies that are becoming very well known. Active methodologies have become the main way to transform education, therefore, it is necessary to analyze the effect they cause, in order to support such methodologies. What is more, the main objective of this work is to promote students' learning and therefore, the effect that this methodology causes in students’ autonomy and teamwork. Finally, it has been concluded that this type of methodology has positive effects and that it is very effective in order to answer the needs and challenges of the students.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.