ABP panel sinóptico CIP Virgen del Camino

dc.contributor.advisorTFEGómez Laso, Miguel Ángel
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorGarcía Recalde, Álvaro Javier
dc.coverage.spatialeast=-1.6337335; north=42.8268446; name=C.I.P. Virgen del Camino, Pamplona, Navarra, España
dc.date.accessioned2019-07-22T10:44:50Z
dc.date.available2019-07-22T10:44:50Z
dc.date.issued2019
dc.date.updated2019-07-16T10:39:06Z
dc.description.abstractPara la selección del contenido en los proyectos objeto de aprendizaje, tenemos varios aspectos a tener en cuenta; uno de los primordiales es la adecuación del mismo a las expectativas curriculares, y otro, su idoneidad o grado de complejidad para la etapa educativa en cuestión. Pero a la par existen otros factores emocionales, también muy importantes, como su atractivo para el alumnado. Con este último propósito, hemos elegido un caso donde confluyen simultáneamente la trascendencia de tratarse de una instalación real, su utilidad futura para el centro, y cierta complejidad tecnológica debido a su arquitectura de comunicaciones y programación. El objetivo de este trabajo es aportar nuevos resultados sobre esta metodología didáctica en general, y verificar el interés despertado en el estudiante, precisamente por dichas peculiaridades del proyecto.es_ES
dc.description.abstractFor the selection of the content in the project-based learning, we have several aspects to take into account; one of the main ones is the adequacy of the same to programme expectations, and another, its suitability or degree of complexity for the educational stage in question. But at the same time there are other emotional factors, also very important, such as its attractiveness for students. With this last purpose, we have chosen a case where the transcendence of a real-world installation, its future usefulness for the center, and some technological complexity due to its communications architecture and programming converge simultaneously. The objective of this work is to provide new results on this didactic methodology in general, and to verify the interest aroused in the student, precisely because of the peculiarities of the project.en
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/33656
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectABPes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectos realeses_ES
dc.subjectProyectos en la formación profesionales_ES
dc.subjectMotivación en los ABPes_ES
dc.subjectPlanificación de ABPes_ES
dc.subjectPBLen
dc.subjectProject-based learning with real-world projectsen
dc.subjectVocational training PBLen
dc.subjectMotivation in project-based learningen
dc.subjectPBL planningen
dc.subject.geoEnseñanza y aprendizajees_ES
dc.titleABP panel sinóptico CIP Virgen del Caminoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublication0a35b95a-3bd5-47bd-8b7c-bae7eda96ee6
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscovery0a35b95a-3bd5-47bd-8b7c-bae7eda96ee6
relation.isAuthorOfPublicationc352b3b2-39a3-4ae3-8651-4c90753011c6
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc352b3b2-39a3-4ae3-8651-4c90753011c6

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFM18-MPES-TEC-GARCIA-12999.pdf
Size:
845.84 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.78 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: