Publication: Intervención centrada en soluciones reduciendo la segregación de género
dc.contributor.advisorTFE | Beyebach, Mark | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.contributor.author | Gardeta Bujanda, Nerea | |
dc.date.accessioned | 2015-11-04T11:27:51Z | |
dc.date.available | 2016-04-15T23:00:30Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.date.updated | 2015-10-29T15:18:11Z | |
dc.description.abstract | En la presente intervención se explican y utilizan algunas de las técnicas más populares de la innovadora terapia breve centrada en soluciones con el objetivo de lograr fomentar las relaciones entre ambos sexos, es decir, reducir el segregacionismo. La segregación de género es un tema sobre el que versan una gran cantidad de obras y autores. Por ello, se incluye un resumen de algunas teorías sobre desarrollo social y género durante la infancia. Asimismo, se destacan varias intervenciones llevadas a cabo en diferentes países y se analizan sus resultados para contrastarlos, después, con los conseguidos en nuestra práctica de Intervención Centrada en Soluciones en un aula de 4º de primaria. | es_ES |
dc.description.abstract | In the present intervention, the most popular techniques of the innovative solution-focused brief therapy are explained and carried out, in order to improve and promote relationship between sexes, that is to say, the reduction of gender segregation. Gender segregation is a topic with which a great number of works and authors deal. Therefore, a summary of the most known social and gender development theories during childhood is presesnted. Furthermore, some interventions performed in different countries are mentioned, as well as their results, in order to contrast them with our solution-focused intervention in a 4th grade classroom. | en |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.embargo.lift | 2016-04-15 | |
dc.embargo.terms | 2016-04-15 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/18807 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Segregación | es_ES |
dc.subject | Estereotipos de género | es_ES |
dc.subject | Intervención centrada en soluciones | es_ES |
dc.subject | Comunicación basada en soluciones | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Segregation | en |
dc.subject | Gender stereotypes | en |
dc.subject | Solution-focused intervention | en |
dc.subject | Solution-focused communication | en |
dc.subject | Collaborative learning | en |
dc.title | Intervención centrada en soluciones reduciendo la segregación de género | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dspace.entity.type | Publication |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- TFG Gardeta Bujanda, N..pdf
- Size:
- 2.19 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format
- Description:
- Embargado hasta: 15-04-2016
License bundle
1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
- Name:
- license.txt
- Size:
- 1.78 KB
- Format:
- Item-specific license agreed to upon submission
- Description: