Publication:
Intervención centrada en soluciones reduciendo la segregación de género

dc.contributor.advisorTFEBeyebach, Mark
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorGardeta Bujanda, Nerea
dc.date.accessioned2015-11-04T11:27:51Z
dc.date.available2016-04-15T23:00:30Z
dc.date.issued2015
dc.date.updated2015-10-29T15:18:11Z
dc.description.abstractEn la presente intervención se explican y utilizan algunas de las técnicas más populares de la innovadora terapia breve centrada en soluciones con el objetivo de lograr fomentar las relaciones entre ambos sexos, es decir, reducir el segregacionismo. La segregación de género es un tema sobre el que versan una gran cantidad de obras y autores. Por ello, se incluye un resumen de algunas teorías sobre desarrollo social y género durante la infancia. Asimismo, se destacan varias intervenciones llevadas a cabo en diferentes países y se analizan sus resultados para contrastarlos, después, con los conseguidos en nuestra práctica de Intervención Centrada en Soluciones en un aula de 4º de primaria.es_ES
dc.description.abstractIn the present intervention, the most popular techniques of the innovative solution-focused brief therapy are explained and carried out, in order to improve and promote relationship between sexes, that is to say, the reduction of gender segregation. Gender segregation is a topic with which a great number of works and authors deal. Therefore, a summary of the most known social and gender development theories during childhood is presesnted. Furthermore, some interventions performed in different countries are mentioned, as well as their results, in order to contrast them with our solution-focused intervention in a 4th grade classroom.en
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.embargo.lift2016-04-15
dc.embargo.terms2016-04-15
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/18807
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSegregaciónes_ES
dc.subjectEstereotipos de géneroes_ES
dc.subjectIntervención centrada en solucioneses_ES
dc.subjectComunicación basada en solucioneses_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectSegregationen
dc.subjectGender stereotypesen
dc.subjectSolution-focused interventionen
dc.subjectSolution-focused communicationen
dc.subjectCollaborative learningen
dc.titleIntervención centrada en soluciones reduciendo la segregación de géneroen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG Gardeta Bujanda, N..pdf
Size:
2.19 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Embargado hasta: 15-04-2016
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.78 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: