Publication:
El Club de la Naturaleza en los centros educativos como herramienta para estimular el proceso de aprendizaje en ciencias y potenciar las habilidades personales

dc.contributor.advisorTFEMorán Juez, José Fernando
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorLaliena Martínez, Joaquín
dc.date.accessioned2014-07-30T11:22:59Z
dc.date.available2014-07-30T11:22:59Z
dc.date.issued2014
dc.date.updated2014-07-25T06:25:00Z
dc.description.abstractEn el mundo educativo español las oportunidades en aprender en contacto con la naturaleza son muy reducidas. Así, nuestro sistema educativo está completamente alejado de la naturaleza, incluso en la enseñanza de asignaturas troncales como “Aprendizaje del medio natural”. Por eso, un club de la naturaleza formado por estudiantes, profesores y padres y madres puede ayudar a paliar ese déficit de naturaleza de la formación actual.es_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/11364
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.subjectClubes de la naturalezaes_ES
dc.titleEl Club de la Naturaleza en los centros educativos como herramienta para estimular el proceso de aprendizaje en ciencias y potenciar las habilidades personaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFM Joaquín Laliena 2014.pdf
Size:
2.23 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: