Gestión de calidad en entornos TIC mediante herramientas IBM-rational
Files
Date
2012
Authors
Unzu Leturia, Javier
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
Project identifier
Abstract
En este proyecto se va comprobar el funcionamiento de la aplicación para pruebas de rendimiento Rational Performance Tester de IBM-Rational. Se va a utilizar dicha herramienta para comprobar el rendimiento de 2 aplicaciones del Gobierno De Navarra: Empleo Público y Consulta Telemática de Declaraciones. El proyecto se enmarca dentro del proceso de implantación de un plan de calidad de Software para la Dirección General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías (DGGANT) del Gobierno de Navarra basado en la integración de herramientas de Prueba.
Description
Keywords
Calidad de Software, Rational Performance Test, Gobierno de Navarra
Department
Ingeniería Matemática e Informática / Matematika eta Informatika Ingeniaritza
Faculty/School
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación / Telekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoa
Degree
Ingeniería en Informática, Informatika Ingeniaritza
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.